El Taj Mahal, no hay nada más hermoso

El Taj Mahal reflejado en los cristales de mis gafas
Si uno se fija bien, verá que en mis gafas se refleja el Taj Mahal. Creo que sólo la naturaleza puede superar la belleza de este edificio. 
Me llamó la atención su simetría perfecta, mires desde donde lo mires. Y el entorno también era magnífico, con sus fuentes y jardines. También era sorprendente saber que, en realidad, se trataba de una tumba de una de tantas mujeres del emperador.

Lo sorprendente es que, por lo visto, tenía el plan de construir otra tumba negra para él, del mismo tamaño y la misma forma. Pero no hubo dinero para tanto. 


En el Fuerte Rojo de Agra, con una chica musulmana
En la India viven todavía muchos musulmanes. Llama mucho la atención lo que les gusta hacerse fotos con nosotros. Nos ven tan exóticos como nosotros a ellos. Me pregunto qué pensará esta chica de mí, si verá muy raro que yo no lleve velo y no vaya tan tapada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario