Una tienda de otro tiempo

Me encantó esta tienda de Logroño. En primer lugar, nunca habría pensado que existiera una tienda para vender solo sombreros. ¿Todavía hay gente que pone sombreros? ¿Puede una tienda vivir de vender sombreros? Pero es que, además, tenía ese aspecto tan antiguo. El rótulo de la entrada, el aspecto del escaparate, la mesa que se ve en el interior. Te imaginas a señores del principio del siglo pasado yendo allí a comprar un sombrero. Lo único moderno, esos dos focos que iluminan el nombre de la tienda. 

Distinto


En Tudanca, en Cantabria, encontré una pared de piedra en la que había una viga de madera que destacaba mucho. Si hubiera allí otra piedra, la foto no tendría mucho interés, pero así causa sorpresa. Es como algo imprevisto y distinto. La madera hasta parece blanda rodeada de tantas piedras. 

Los romanos y los bárbaros

En la campa Torres de Gijón se puede ver la reconstrucción de una casa romana y de una casa de los pobladores indígenas anteriores a los romanos. No me hicieron falta muchas explicaciones para saber por qué los romanos consiguieron un imperio tan grande. Entre una y otra no hay color.